Adwords de google
Adwords de google, el sistema de enlaces patrocinados de Google le permite obtener tráfico en cantidad y calidad.
Si el objetivo es obtener un tráfico de calidad a nuestro sitio Web los Adwords de Google va a cumplir con ello perfectamente, aunque hay otros proveedores de pago por clic como Overture (Yahoo) y otros, la verdad es que la segmentación y la forma de Adwords de Google permite mejorar la calidad del tráfico evitando por ejemplo clics no deseados por ubicación geográfica.
Con Adwords de Google conseguir cantidad de tráfico es solo cuestión de la inversión que deseamos realizar aunque lo importante a valorar es la capacidad de respuesta y realmente cual es el objetivo de una campaña de Adwords de Google.
Básicamente hay 2 objetivos generales que justifican una inversión en Adwords de Google, por un lado crear marca y que nuestro potenciales clientes conozcan nuestros servicios llevándolos a conocer nuestro sitio Web.
Dependiendo del anuncio y las palabras claves puede ser conveniente indicar una página de destino diferente para cada anuncio, de esta forma el navegante llega directamente a la página de interés y no tiene que pasar por todo el sitio Web llevándose a sí una impresión mucho más profesional.
El Segundo objetivo básico es el obtener registros o ventas mediante el uso de Adwords de Google, aquí la página de aterrizaje es fundamental si queremos conseguir buenos resultados y la mayoría de veces las páginas de nuestros sitio Web no cumplen con este objetivo y es conveniente que profesionales en Marketing en Internet y Adwords de Google le aconseja o le realizan la campaña incluido el diseño especifico de las páginas de aterrizaje.
En Idealis le aconsejamos y preparamos sus campañas en Adwords de Google analizando sus necesidades y hemos apostado por un sistema de renumeración transparente según la inversión realizada en Adwords de Google, así el cliente siempre tendrá acceso total a los datos que proporciona Google incluido el coste de clic por palabra.